Reiki Crístico Oro Blanco® es un sistema canalizado por Marcela Stachuza para la marca Rincón Angelical® .

Nace como una Herramienta de Consciencia tornándose, en una herramienta para comenzar a adentrarse en procesos de FUSIÓN, necesario para todas aquellas personas que trabajan el físico para el nuevo humano o para trabajar Consciencia de Unidad y abrazar su Ser Superior o Ser Angélico en carne.

Hacer cuerpo y carne su Divinidad.

Con la nueva vibración del planeta Tierra, donde ya es posible trabajar la NUEVA TIERRA (que es UN NIVEL DE CONSCIENCIA) la herramienta recibe una actualización que simplifica la tarea:

Se enfoca UNICAMENTE EN PROCESOS DE FUSIÓN de ser de luz en cuerpo físico.


Reiki Crístico Oro Blanco permite fusionar a JESÚS en tu corazón (nivel 1) junto a la ayuda de un Tutor Ser De Luz que el sistema permite lograr.

En el Nivel 2: permite FUSIONAR a JESÚS en corazón Y MANOS (adentrándose en procesos de energía taquiónica y transformación desde lo humano) y sienta las bases para que en el NIVEL FACILITADOR puedas trabajar con momentos de fusión en todo tu cuerpo físico de Jesús.

El proceso se da de acuerdo al trabajo personal de cada ser, su nivel de consciencia y su misión de vida de adentrarse o no en Procesos de recibir en cuerpo y sangre a su Ser Superior.


El nivel Maestría, que es personal, conlleva a lograr PROCESOS DE TRANSFIGURACIÓN Y TRABAJAR DIRECTAMENTE CON DIOS-PADRE-MADRE en tu corazón, otras herramientas, transfiguración real en el campo físico y procesos divinizantes.

Se estudian otras técnicas conjuntas, en grupos anuales donde se abordan Prácticas de Alquimias Sagradas Divinizantes.

La marca Rincón Angelical tiene el copyright y los derechos de autor y regula el proceso de homologación de las facilitadoras, Maestras, y Terapeutas, de acuerdo a leyes internacionales.

Reiki Crístico Oro Blanco®

Nivel 1

Energía Oro

Se trabaja, de manera simple, en comenzar a fusionar a Jesús en tu corazón. Dios-Padre-Madre te otorga un Tutor de Luz para ayudarte a comprender el nuevo proceso y a canalizar certeramente a tu Ser Superior y adentrarte en que Jesús more cada día más tiempo en tu corazón. Algunnos de los temas del nivel 1 son: creación de cuarzos etéreos, Manto de Kuthumi y de José, Consagración de la Sagrada Familia con José para sistema de Sanación Especial, delfines y dragones dorados, entre otros temas.

Nivel 2

Pilar Crístico

Se requiere un nivel de trabajar y de fusión de JESÚS EN TU CORAZÓN FÍSICO, SABER FEHACIENTEMENTE quien es tu TUTOR DE LUZ del Sistema Crístico Oro Blanco para registrarlo en tu homologación de Nivel. De tu Tutor dependen muchos aspectos de consciencia que se reciben en este nivel. Aquí, entre otros temas, se trabaja el nivel transformar el cuerpo físico en columna de luz y en fusionar a Jesús en torso, timo, brazos y manos para adquirir en sangre energía taquiónica.

Nivel 3 Facilitador

Habilita la enseñanza NIVEL 1-NIVEL 2 y NIVEL FACILITADOR. Se habilita el método de sintonización, desde el ahora, del nivel 1 y 2. Entre algunos de los temas del nivel Facilitador, es habilitar una sala especial dentro del Templo de la Resurrección para trabajos de Llama Trina y ahora, los nuevos procesos. Hay una reunión personal con cada Facilitador donde, según su Tutor del Sistema, se canaliza en especial algo desde la misma fuente y su Ser Angélico para ser llamador angélico a seres a facilitar el sistema e integrar tu Tempo.


Nivel Maestría

Permite participar de la Escuela Crística con sus técnicas avanzadas de Nueva Tierra, de Servicio Planetario y de la Red o Plantilla Proyecto Sandalfon, entre otras herramientas para tu Trabajo con tu Ser Superior o Angélico.

Se trabajan procesos de INMACULADA CONCEPCIÓN, PROCESOS DIVINAZANTES, LOS NUEVOS CIELOS, Y PROCESOS DE SER ANGÉLICO O SER SUPERIOR EN CUERPO FÍSICO. Todo en tu humano físico.

Requiere compromiso ya que se asiste y se canaliza para tu AUTO MAESTRÍA PERSONAL para encarnar tu divinidad en tu Ahora. Son procesos donde uno trabaja día a día la luz creadora en físico. y ya se adentra en procesos netamente de LUZ DE DIOS y CAMPOS SIN MATRIZ ESPIRITUALES.

Proceso guía sostenido.